top of page

Te ofrezemos distintos retiros bellos, únicos y transformadores para que puedas escojer según tu momento presente. 

 Mauna significa silencio en sánscrito. En este retiro te acompañamos a vivir una experiencia que te lleva a reconectar con tus sombras y tus luces y, desde ahí, a potenciar tu capacidad de afrontar los retos desde un espacio más sabio, relajado y asertivo. Este retiro está especialmente diseñado para que sea un verdadero entrenamiento de la mente y, por lo tanto, para que sea profundamente transformador . 

Prana significa aliento o aire inspirado. Este es un retiro para reconectar con la energia vital, con tu poder personal, con la confianza, con la abundancia, con la fortaleza del momento presente y, sobretodo, con la mejor versión de ti mism@. Vas a poder conocer una técnica muy potente de breathwork, a practicar yoga para expandir tu energia, a reconectar con tu naturaleza más pura y a descubrir cómo nutrirte en tu dia a dia  de una forma fácil, práctica y sobretodo que vaya a favor de tu organismo para poder sentir vitalidad y gozar de buenas digestiones.

IMG-20240302-WA0072.jpg

Sólo 7 plazas por retiro

(todo un lujo, de verdad)

 

26 al 28 de abril

24 al 26 de mayo

12 al 14 de julio (especial pozas del Montseny)

Retiro Prana Basic 2.jpg

Sólo 7 plazas por retiro

(todo un lujo, de verdad)

10 al 12 de mayo

7 al 9 de junio

19 al 21 de julio

14 al 16 agosto

30 al 1 setiembre

Retiros especiales

 Sant Joan es un retiro que celebramos en un lugar de ensueño en el Pirineo. En él vamos a acompañarte desde el corazón para que realmente puedes regenerarte, disminuir la agitación mental, bajar al cuerpo, abrir espacio interno, soltar lo que no te sirve, reconectar con la energia vital,  materializar tus sueños y sentir tu naturaleza esencial.

Ananda es un viaje de vuelta al origen, a la conexión con lo salvaje, con lo instintivo, con lo verdadero. Es un retiro donde vas a poder desmelenarte, a volver a sentir a tu niñ@ viv@, a gozar de la libertad que se siente cuando te das permiso para ser tu mism@, para ser tocada por la vida, para darle rienda suelta a todo lo pulsa dentro, sin ningún tipo de limitación.

Este retiro te va a partir romper con aquellas estructuras mentales que te hacen pequeñ@, que te llevan a caminar desde el miedo o el control y que impiden que tu belleza genuina salga a la luz. Está pensado para que te abras, para que sientas tu grandeza desde lo más celular, para que escuches de manera clara y directa el latir de tu corazón y para que te PERMITAS SER TU al 100%.

1713465685214.png

Retiro de Sant Joan  

21 al 23 de junio (Taus, Pirineo)

Cartell Ananda 1_edited.jpg

Solo 11 plazas por retiro

26 al 28 de julio

23 al 25 de agosto

bottom of page