top of page

En este espacio te hablo de mí desde el corazón, para que puedas conocerme mejor y sentir si mi energia resuena con la tuya. 

 

A mis 20 años me fui a vir años me gradué en Ingenieria Química y, como me gustaba enseñar, me monté mi propia  academia de repaso universitario en Lleida. A mis 27, empezé a practicar yoga y al cabo de dos años mi vida dio un giro de 180 grados.  Me formé como instructora de yoga y me fui a vivir al Montseny, dejándo atrás toda mi trayectoria profesional. Simplemente, sentí el pulso de hacerlo y decidí apostar por este cambio a todos los niveles.

 

A partir de ahí, empezé a indagar en nutrición ayurvédica, cosmética natural y sexualidad femenina. Me empapé de las enseñanzas de un Curso de Milagros y fundé  Amorseny, mi primer proyecto de crecimiento personal junto con mi pareja. A los 37, mi vida volvió a dar un giro. Me separé y tuve mi primer parto en solitario "Reencuentra Tu Luz", este hermoso proyecto que ahora te comparto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Soy una gran amanate de la naturaleza, del silencio, de los vínculos nutritivos y de la escucha de lo sutil.

Me encanta todo lo que tenga que ver con la autoindagación, con la profundidad y con la conexión humana más allá de las palabras. Sobre todo, me apasiona acompañar a las personas que sientan ese pulso de reencontarse con ellas mismas y de vivir desde su verdadera esencia.

En mi dia a dia, paso más horas en el bosque, la montaña o el mar que en espacios cerrados. Para mi, estos escenarios son fuente de inspiración y un recordatorio de la grandeza y de la paz que somos. Además, 

soy una gran amante del movimiento expresivo, del canto de mantras, de los baños de bosque y de todo lo relacionado con la belleza artística.  

 

Los amigos y las personas a las que acompaño siempre me dicen que admiran mi naturalidad, honestidad, generosidad, proximidad, practicidad...y que lo que más les fascina es mi baile entre mi energia masculina y femenina, mi conexión entre lo más sutil y lo más terrenal.

No me da miedo el miedo que siento al ir profundo a mirar mi sombra. Simplemente, lo vivo y lo atravieso.

Siento un pulso que me lleva inevitablemente a soltar lo que no me sirve para poder expresarme y vivirme desde mi máximo potencial.

Creo profundamente que tod@s tenemos un don y que, si aún no has encontrado el tuyo, simplemente está por descubrir. Siento que tod@s podemos verdaderamente experimentar una vida abundante, desde la paz y la plenitud que somos, independientemente de nuestros patrones, nuestras heridas y nuestra historia personal.

Y, por todo esto, me resulta inevitable acompañar a las personas al reencuentro con su luz.

Mi formación es:

- Instructora de Yoga7 con Hur Gómez (Ananda Yoga Lleida) 

- Curso de Yoga con Imma Campos y Lluís Cazo (Montseny).

- Curso de Nutrición Ayurvédica con Jordi Girard 

- Curso de Nutrición y Rutinas Diarias  Ayurvédicas con Elena Álvarez (almaayurveda)  

 Curso Introductorio de Cosmética Natural con Instituto Europeo de Dermacosmética 

- Curso de Cosmética Natural con AlbeFormación 

-    Curso Anual Femenino “Manantial” con Anna Herms
-    Curso de Energía sexual femenina con Escuela Femenino Integral
-    Curso de Mujer pélvica con Clara Davaar
-    Curso de Automasaje de Útero, Sexualidad y liberación pélvica con Daniella Furnaro
-    Curso "Tronco propiocepción" para el trabajo del suelo pélvico y la postura con Mireia Grossmann 
-    Curso "Back tu Balance" con la Escuela Rama (Marco Ratti, psicoterapia, neurociencia y salud mental)

 

_MEO4500.jpg
bottom of page