top of page
loader,gif
Cartell Ananda 1_edited.jpg

Ananda significa "felicidad" en sánscrito.  Este es un retiro para reconectar con la alegria de vivir, con la plenitud, con tu naturaleza más pura, con la belleza de lo cotidiano y, sobretodo, con la magia que acontece cuando decides vivir cada instante desde el regalo que te ofrece.  

Este retiro es un viaje de vuelta al origen, a la conexión con lo salvaje, con lo instintivo, con lo verdadero. Es un retiro donde vas a poder desmelenarte, volver a sentir a tu niñ@ viv@, gozar de la libertad dándote el  permiso de ser tu mism@. 

 

Es una propuesta que te lleva a ser tocada por la vida y a darle rienda suelta a todo lo pulsa dentro, sin ningún tipo de limitación. En ella podrás romper con aquellas estructuras mentales que te hacen pequeñ@, que te llevan a caminar desde el miedo o el control y que impiden que tu belleza genuina salga a la luz.

Es un retiro pensado para que te abras, para que sientas tu grandeza desde lo más celular, para que escuches de manera clara y directa el latir de tu corazón y para que te PERMITAS SER TU al 100%.

Es un retiro que te va a llevar directamente a vivirte desde la dicha y el goce de conectarte con la naturaleza desde lo más puro, orgánico y real.

Vamos a comer con las manos, a sentarnos en el suelo, a caminar descalzos, a dejarnos fascinar por el cielo estrellado, a jugar como si no hubiera un mañana, a sacar la voz, a conectar con el tacto más sublime, a respirar profundo, a compartir nuestros sueños con los demás, a vibrar alto, a nutrir el cuerpo con comida deliciosa, a descansar en un bosque rodeado de belleza y silencio, a practicar dinámicas corporales de reequilibrio energético y mental, y, sobre todo, a decir SÍ a reenamorarnos de nosotr@s mism@s y de la vida.

Asimismo, os vamos a compartir nuestras herramientas para manifestar la realidad abundante que tod@s tenemos el potencial de experimentar. Estas se basan en años de experiencia y de constatar, una y otra vez, que la clave está en poner nuestra mente y nuestra vibración a nuestro servicio, para alinearnos con la abundancia del Universo y, desde ahí, poder materializar nuestros sueños. Vamos a desmontar creencias limitantes y patrones de escasez, poniendo en práctica todas las herramientas que son útiles para ello.

Por último, os vamos a acompañar a través de distintas dinámicas mentales y corporales a expandir la energia vital y a conectar con la intuición y la confianza.

Toda  una experiencia immersiva, real y transformadora en medio de la naturaleza, sin el bullicio constante en el que probablemente pases la mayor parte de tu vida.

Compartiremos este viaje hacia nostr@s mism@s en petit comité (máximo onze plazas por retiro) que realmente nos permitirá acompañaros de una forma personalizada.

Todo un lujo y una súper oportunidad de gozar de un retiro tan bello, transformador y expansivo a precio de retiro de grupo mediano/grande.

1713462832307.jpg

Este no es un retiro más. He ido a muchos retiros y nunca antes había vivido algo tan increible. El hecho de ir descalzas, comer con las manos, sumergirnos en una poza hermosa y poder gozarnos desde lo más auténtico de cada una ha sido una experincia que no olvidaré en la vida. 

Me ha encantado poder estar tan conectada con la naturaleza durante 3 dias, sin más que abrirme al disfrute, al placer de mostrarme tal y como soy y, sobretodo, poder sentir tanta regeneración y gozo.

 

Hacia tiempo que no me sentia tan viva.

 

Neus y Roser son una pasada. Hacen que resulte fácil conectar con lo más salvaje, instintivo y amoroso. Realmente tienen el don de compartir su forma de vida con el grupo y de contagiarnos de su alegria y vitalidad.
 

Muchas gracias a las dos por tanto.Y al grupo por la unión tan mágica que se ha creado.

Joana Sugranyes

36 años

Instructora de Yoga

WhatsApp Image 2024-04-18 at 21.53_edite

El retiro salvajes que proponen Neus y Roser es justo lo que necesitaba en este momento de cambio y transición que estoy atravesando. Volver a conectar con la mujer instintiva y salvaje que soy, me ha vuelto a recordar la capacidad de juego y goze que hay en mi. He reido, llorado, gritado, bailado y sentido como si no hubiera un mañana! Me he divertido y gozado como cuando era niña. Y por unos días he vuelto a recordar cual es mi verdadera esencia y cual es mi lugar en el mundo. 

Muchas gracias a las dos y a todo el grupo por esta gratificante experiencia. Sin duda una experiencia inolvidable a la que volveré una y otra vez en mi recuerdo para no perderme de nuevo la pista!

Simplemente genial.

Sheila Gonzalez

41 años

Terapeuta holística y

canalizadora

Programa del retiro

Primer día

18:00 LLEGADA Y ACOMODACIÓN

Tiempo para ubicarte en el espacio y realizar el pago 

18:30 CONEXIÓN CON LA VIDA

Una sesión dedicada a descubrir cómo podemos vivir las situaciones de vida desde la belleza y la magia que nos ofrecen.

 

19:30 CENA

(Si llegas más tarde o quieres cenar más tarde es posible.)

Segundo día

8:30 PASEO MEDITATIVO

Una práctica introspectiva para iniciar el dia desde la presencia y el despertar del cuerpo desde la suavidad.

9:30 DESAYUNO RICO

Neus os comparte las claves para un desayuno saciante, equilibrado y nutritivo

11:30 ABRIÉNDONOS A LA ALEGRIA DE VIVIR

Una propuesta en el corazón de las pozas más secretas y hermosas del Parque del Montseny conducida por Neus y Roser para poder soltar lo que no nos sirve y abrirnos a recibir el regalo de la felicidad plena que se encuentra detrás de los velos que nos ocultan el amor. Esta bella dinámica nos lleva, inevitablmente, a reconectar con la alegria y el goze de reenamorarnos de nostr@s mismas y de la vida en su total plenitud.

 

12:30 LA BELLEZA DE RENACER Y RECONECTAR CON TU ESENCIA

 Neus y  Roser te acompañan a través de distintas dinámicas de respiración a sumergirte en las pozas y abrirte a renacer a una versión hermosa de ti mism@. 

14:00 COMIDA RIQUÍSIMA Y MUY NUTRITIVA

Vamos a comer con las manos, sintiendo lo salvaje y nutritivo que es hacerlo así.

 

14:30 TIEMPO LIBRE

(Siesta, paseo, ducha, lectura…)

 

16:30 EXPANDE TU VOZ

Abrirnos a la vida es abrir nuestra voz al mundo. A través del juego vamos a cocrear un canto genuino en el que cada uno@ se exprese desde su esencia más pura, creando un encuentro mágico y verdadero contig@ mism@ y con el grupo.

 

17:30 LA DANZA DEL AMOR

Una dinámica corporal dirigida por Roser  en la que vas a poder abrir el corazón a la vida y conectar con la alegria, la vitalidad, el juego, la escucha sutil y el vínculo con el otro más allá de las palabras. 

 

19:00 CENA CONSCIENTE

Esta experiencia te lleva a sentir el placer por la vida a través de la comida y de activar todos los sentidos.  No te podemos contar más pero sí decirte que te va a encantar.  

 

Último día

 

8:30 DINÁMICAS DE ACTIVACIÓN MATINAL

Roser te ofrece una práctica para activar el cuerpo y alinear los chacras.

9:30 DESAYUNA RICO

10:30 MANIFIESTA TU VIDA PLENA

Un workshop en medio de la naturaleza guiado por Neus en el que vas a conocer  las herramientas de manifiestación que usamos para crear nuestra realidad abundante. Aprenderás cómo transformar las resistencias y los límites mentales para poder vivir la vida de tus sueños. 

12:00 YOGA PARA RECONECTAR CON EL GOZO Y EL PLACER

Sesión dedicada a reconectar con el gozo y el placer desde la práctica de distintas asanas que te permiten abrir el corazón, sentir la liberación de la pelvis y conectar con la energia sexual y creativa de una forma muy directa y real.

Neus personaliza cada sesión a las participantes, de manera que cada una puede respetar su ritmo y su sentir. No importa si nunca has practicado yoga antes o si llevas años de experiencia. Neus te acompaña desde dónde tú estás para realmente gozar de una práctica transformadora.

 

13:30 COMIDA DELICIOSA

Roser nos deleita con su plato estrella. Mmmm...

 

15:00 CIERRE DEL RETIRO

Espacio de cierre a través de la palabra para compartir todo lo vivido y poder cerrar el retiro desde el amor y la gratitud.

_MEO4227.jpg
_MEO4435.jpg

Nosotras

1713464949686.jpg
Roser.jpg

Neus es de naturaleza curiosa y le fascina todo lo relacionado con el

autoconocimiento espiritual y el autocuidado.

Su sensibilidad se ve reflejada en cada propuesta que facilita. Le fascina estar en escucha de lo sutil y gozar de todo lo que la práctica del silencio le brinda.  Y no puede evitar transmitirlo de una forma, que si lo permites, te llega directamente al corazón. 

Es una mujer libre, enérgica, directa, resolutiva, honesta, empática, aventurera, cariñosa, sensible, valiente y  muy entregada a la vida en todos sus colores. 

Está formada en Yoga, Cosmética Natural, Nutrición Ayurvédica y aplica en su vida

todo lo que te comparte durante el retiro.

Pasó de ser Ingeniera Química a vivir la vida de sus sueños. 

Le encanta bailar, caminar en la naturaleza, nadar desnuda en el mar, su rutina matinal yógica y todo lo que tenga que ver con el placer y la creatividad.

Agradece cada día a la vida todos los regalos que le ofrece y está dispuesta a saltar al vacío para ser tocada por lo genuino y esencial.

Roser  es una apasionada de todo lo que tenga que ver con vivir el momento presente y disfrutar de los pequeños grandes placeres de la vida. 

Le fascina el canto, la guitarra, el buceo y perderse en rincones puros de naturaleza salvaje. Es una mujer atrevida, no tiene miedo a experimentar cosas nuevas y descubrir lo desconocido. Es una mujer muy enraizada que se vive desde su centro y se expande desde su luz. 

 

Es psicóloga y psicoterapeuta con una trayectoria de más de 15 años acompañando procesos. Se ha formado en Danzaterapia Transpersonal y en Integración de Sueños, además de un largo etc. Meditadora Vipassana y practicante de yoga iyengar.

Sobretodo, destaca por estar al servicio, por ser empática, implicada, agradecida y comprometida con su autocuidado y el de los demás. Su sensibilidad, su alegria y su goce se expanden en cualquier cosa que haga.

 

Tiene muy claro que la vida es un regalo hermoso y que somos merecedoras de todo el amor del Universo.

 

 

1713464985000.jpg

El lugar

Nos encanta la naturaleza, su pureza y el silencio.

Por esta razón, te ofrecemos este retiro en un lugar tan mágico y especial como lo es uno de los valles mas bonitos del Parc Natural del Montnegre. 

Es increíble la variedad de vegetación y fauna que tiene este lugar, la cual

te conecta con la belleza de lo puro y lo salvaje.

 Recientemente, se ha convertido en el primer 'parque de silencio' de España, un reconocimiento otorgado por la organización internacional Quiets Parks.

Además, combinamos este hermoso lugar con otro increiblemente sublime como es la poza más secreta del Parc Natural del Montseny. 

La casa

 

El retiro lo hacemos en una casita preciosa aislada en medio del bosque.  Antiguamente fue la escuela de las masias del valle y ahora es el hogar de Neus. Está completamente reformada y perfectamente climatizada, por lo que tienes garantizado el confort y el descanso. 

 

Disponemos de una habitación con cuatro camas sin literas y la sala donde hay una cama doble. El espacio cuenta con un baño que será compartido. 

Cuidamos los espacios con difusión de aceites esenciales ecológicos. Simplemente nos encantan.

Por fuera podrás ver los gatos que custodian la casa, pero no los podrás tocar ya que son medio salvajes.

La alimentación

La comida ofrecida es ovo-láctea-vegetariana (puede ser vegana) y todos los menús son riquísimos, equilibrados, nutritivos, reconstituyentes y pensados para que sean saciantes y adecuados a cada momento del día.

Priorizamos una alimentación que vaya a favor del organsimo y por eso tenemos en cuenta la combinación de alimentos, la dieta alcalina y otras cositas que te podemos compartir si te interesa. 

Tenemos en cuenta las principales intolerancias alimenticias y trastornos digestivos. Así que si es tu caso, seguro que te sientes cuidado y como en casa. 

El retiro incluye: 

  • Alojamiento

  • Todas las comidas

  • Propuestas descritas en el programa

  • Infusiones, fruta fresca y frutos secos en todo momento

  • Traslados al transporte público o la gestión con otros vehículos y ayuda con los horarios de transporte público. 

  • Sábanas, almohadas y nórdicas.

  • Esterilla, manta y cojín de Yoga

  • Gel ecológico.

De regalo te llevas:

  • Listas de reproducción de Spotify para meditar, hacer Yoga, relajarte...

  • Recomendaciones de los principales libros que nos han acompañado en nuestro proceso.

  • Videoclases de yoga con Neus

ÚNICAS FECHAS DE 2024: 

26 al 28 de julio Plazas disponibles (especial pozas secretas del Montseny)

23 al 25 de agosto Plazas disponibles (especial pozas secretas del Montseny)

Reserva tu plaza con un pago de 50€

La aportación para participar y gozar del retiro todo incluido es de 297 €  

En el supuesto de no poder asistir al retiro en la fecha en el que te has inscrito, independientemente del motivo, no se devolverá el dinero  pero tendrás seis meses para usar el importe para participar en otra fecha de retiro. En el caso de cancelar 1 semana antes de la fecha, tendrás que abonar la totalidad del retiro y podrás gozar de otro retiro que se celebre hasta 6 meses despúes. Si el retiro no se celebra por nuestra parte, sea por la causa que sea, se devolverá la reserva íntregamente.

Bono exclusivo para las 3 primeras plazas

Reserva y más información al  626 241 503

Sólo Via Whatsapp o Telegram

Si no dispones de vehículo propio te facilitamos el modo de llegar al lugar.

Grupo exclusivo de máximo 11 plazas

DÓNDE ESTAMOS Y Cómo llegar

Estamos a 10 minutos de Sant Celoni, unos 50 minutos de Barcelona y de Girona.

 

Te facilitamos un vídeo con indicaciones muy claras y fáciles para que puedas llegar. No enviamos la ubicación ya que el GPS te puede mandar por pistas forestales en mal estado y queremos que llegues. :)

Si no dispones de vehículo propio te facilitamos el modo de llegar al retiro.

Gestionamos y ponemos en contacto a los participantes que vienen de la misma zona para compartir coche.

También puedes venir en tren hasta Sant Celoni, con alta frecuencia de trenes y nosotros o algún participante te vendrá a recoger. Consulta aquí los horarios (Desde Barcelona a Sant Celoni son las siguientes estaciones: Sants, Ps Gràcia, Clot i St.Andreu Comptal). Calcula estar en la estación de Sant Celoni no más tarde de las 18:10 ya que el retiro empieza a las 18:30.

 

 

 

Información adicional

Para la mayoria de l@s participantes este es su primer retiro así que no te preocupes si nunca antes has vivido esta experiencia. Nosotros te acompañamos para que sea gustosa y amable para ti. La mayoría de los participantes vienen sol@s y son de edades diversas. 

Resuelve tus dudas con nosotrAs

Podemos concertar una videollamada, una llamada por whatsap o bien escribirnos o mandarnos mensajes para resolverte cualquier tipo de duda y conocernos un poco más.

Escríbenos al 626241503 (Neus)

bottom of page