top of page
IMG-20240302-WA0072.jpg

Te acompañamos hacia la sabiduria y la claridad  desde la meditación, el yoga, el canto de mantras y la práctica del silencio compartido.

Este retiro es un espacio de práctica de introspección y cuidado hacia ti mism@. Te acompañamos a potenciar tu capacidad de afrontar todo aquello que vives desde un lugar más sabio, relajado, asertivo, armonioso y contectado.

Este retiro está diseñado para que sea un verdadero entrenamiento de la mente. Esa mente que va en piloto automático repitiendo patrones y que, si aprendemos a ponerla al servicio de nuestro Ser, nos lleva a la plenitud y a habitarnos desde un espacio de neutralidad, sean cuales sean las circunstancias que estemos experimentando.

Un camino hacia tu luz y tu sombra acompañad@ por Neus y Eva, que te acompañan desde una profundiad amable y respetuosa con tu momento presente a sentir lo auténtico y genuino que habita dentro de ti.

Toda  una experiencia immersiva, real y transformadora en medio de la naturaleza, sin el bullicio constante en el que probablemente pases la mayor parte de tu vida.

El programa está amorosamente diseñado para entrar en el silencio y la calma desde un espacio cálido, ligero y cuidado. La propuesta es ir combinando la práctica de yoga, el canto de mantras y distintas prácticas meditativas para suavizar el intelecto y sintonizar con la intuición y  la escucha sutil que te llevan a experimentar tu esencia más nutritiva y verdadera. 

La palabra únicamente será abierta en la llegada y en un espacio de círculo del sábado  y del domingo creado especialmente para ello. El círculo será abierto cuando Neus y Eva, desde su escucha y intuición, sientan la necesidad de abrilo. Es decir, no será en un momento programado, sino será en el momento adecuado.  

Las comidas serán en silencio y la voz será usada durante el canto y los círculos de compartir.

Compartiremos este viaje hacia nostr@s mism@s en un formato muy selecto, un petit comité (máximo seis plazas por retiro) que realmente nos permitirá acompañaros de una forma personalizada.

Todo un lujo y una súper oportunidad de gozar de un retiro tan bello, transformador y expansivo a precio de retiro de grupo mediano/grande.

IMG-20240302-WA0068.jpg
IMG-20240112-WA0001_edited.png

Una experiencia increíble que me ha hecho reconectar conmigo y con el camino a seguir para vivir una vida plena y coherente con mi sentir.

 

El tándem Neus & Eva, con sus enseñanzas, su  brillo y todo su bajaje  me han conectado con una visión de claridad que nunca antes había experimentado. He ido a muchos retiros, pero jamás ninguno como este, tant único y potente. 

 

Entre nosotras ha surgido una unión preciosa, cercana y muy humana desde un compartir que va más allá de la palabra. Para mi ha sido fascinante poder sentir tanta conexión con un grupo y conmigo misma desde las miradas, las sonrisas, los llantos, los abrazos y los gestos sutiles. 

Y todo esto emplazado en un entorno precioso y con comida deliciosa! :)

Para mí, hay un antes y un después, tanto que he decidido asentar estos aprendizajes y me he apuntado a la formación anual para realmente hacer un cambio profundo y duradero!

Mireia Garcia Ferrer

39 años

Ingeniera - Project Manager

Era la primera vez que hacía un retiro. Realmente me he sentido fascinada por todo lo vivido y por la suavidad, entrega, conocimiento y autenticidad de Neus y Eva. Un regalo en la que he podido practicar la 

 introspección, el yoga y el canto de mantras de una forma única.

 

Repito sin lugar a dudas. Pura belleza y conexión con mi esencia. 

Shaila Fajardo Delgado

42 años

Delineante Industrial

 

IMG-20240110-WA0015_edited.png
IMG-20240112-WA0004(1)_edited.png

Experiencia que marca y te hace crecer como persona. Este ha sido realmente un retiro bello, auténtico y transformador en el que siento que he podido realizar un trabajo personal como nunca antes.

Neus y Eva son dos seres muy especiales que te acompañan y te guían hacia el rencuentro con tu propia luz. 

 

¡ Lo Recomiendo al 100%!

Soraya López Rodriguez

42 años

Gestor Comercial de Cuentas

 

IMG-20240112-WA0003_edited.png

Encontré el Instagram de Reencuentra tu Luz. Hablé con Neus y enseguida me captivó la propuesta.

 

He vuelto de este retiro maravillada por la calidad humana de Neus y Eva. Especialmente me ha sorprendido su intuición, sensibilidad y profundidad en las meditaciones, las prácticas de yoga, y las dinámicas en el bosque. Realmente han conseguido tocar el fondo de mi ser.

 

He vuelto con mucha paz y con ganas de aplicar la práctica del silencio a mi vida.

El entorno y la casa  son fantásticos. Y la conexión con el grupo ha sido sorprendente. Me he sentido en familia, en tribu y muy conectada y eso que hemos hablado poquito.

 

Me siento profundamente agradecida. Lo recomiendo a cualquier persona que quiera rencontrarse con su paz. 

Conxi Gil Inglada

56 años

Maestra Educación Musical

Etapa Infantil i Primaria y

Directora de Corales

 

Programa del retiro

Primer día

18:00 LLEGADA Y ACOMODACIÓN

Tiempo para ubicarte en el espacio y realizar el pago 

18:30 CÍRCULO Y MEDITACIÓN DE BIENVENIDA

Una sesión dedicada a conectar contigo mism@, con el grupo y con el propósito del retiro. Eva nos ofrece una meditación guiada para introducirnos en la immersión del retiro.

 

19:30 CENA

(Si llegas mas tarde o quieres cenar mas tarde es posible.)

Segundo día

8:00 YOGA CON EVA

Una práctica introspectiva para iniciar el dia desde la presencia y la suavidad

9:30 DESAYUNO RICO

Un desayuno saciante, nutritivo y en silencio.

10:30 DÉJATE LLEVAR POR LA VIDA

Una propuesta para afianzar y desarrollar nuestra confianza con la vida, con las demás y con nosotras en medio de la naturaleza.

 

11:30 CONECTA CON TU INTUICIÓN

 Neus te acompaña a conectar con tu parte sabia y intuitiva a través de una propuesta en la naturaleza

13:30 COMIDA RIQUÍSIMA Y MUY NUTRITIVA

 

14:30 TIEMPO LIBRE

(Siesta, paseo, ducha, lectura…)

 

16:00 KIRTAN

Una experiencia de liberación emocional y de práctica de meditación  a través de la voz y el sonido que prescinde de la intermediación de la mente 

 

17:15 DESCANSO DE TARDE

(Paseo, ducha, lectura…)

 

18.00 CÍRCULO DE PALABRA Y SABIDURIA PERENNE

Un espacio para abrir la palabra sagrada sobre lo que sentimos y vemos de nosotr@s mism@as. Una entrega de reflexiones desde la lectura de textos antinguos sublimes del hinduismo y advaita vedanta

 

19:30 CENA NUTRITIVA Y COCINADA CON MUCHO AMOR

Cenamos en silencio y damos espacio para integrar todo lo vivido hasta el momento

 

 

Último día

 

8:00 YOGA TÁNTRICO CON EVA

Practicamos mediante las técnicas ancestrales del yoga tántrico y la meditación, purificando el canal central sushumna nadi, prestando especial atención al equilibrio de la polaridad masculino-femenino.

9:30 DESAYUNA RICO

10:30 ARTE EFÍMERO

Una propuesta artística en el que la intuición y la escucha sutil de nuestra parte creativa y de la esencia del grupo  nos lleva a cocrear una bella obra de arte natural.  

11:00 LAS CONSTELACIONES DE LOS ARBOLES

Una bella propuesta en la que la naturaleza te ayudará a agradecer y perdonar tu relación con el mundo y contigo. No te podemos contar más, pero seguro que te sorprenderá. 

 

12:00 YOGA CON NEUS

Sesión dedicada a abrir el corazón en la que Neus te invita una y otra vez a vivenciar cada sensación desde un espacio de no juicio para así poder realmente relajarte y entrar en meditación profunda.

Neus personaliza cada sesión a las participantes, de manera que cada una puede respetar su ritmo y su sentir. No importa si nunca has practicado yoga antes o si llevas años de experiencia. Neus te acompaña desde dónde tú estás para realmente gozar de una práctica transformadora.

 

13:30 COMIDA

 

15:00 CIERRE DEL RETIRO

Espacio de cierre a través de la palabra para compartir todo lo vivido y poder cerrar el retiro desde el amor y la gratitud.

IMG-20240302-WA0076.jpg
IMG-20240302-WA0073.jpg

Nosotras

Neus es de naturaleza curiosa y le fascina todo lo relacionado con el

autoconocimiento espiritual y el autocuidado.

Su sensibilidad se ve reflejada en cada propuesta que facilita. Le fascina estar en escucha de lo sutil y gozar de todo lo que la práctica del silencio le brinda.  Y no puede evitar transmitirlo de una forma, que si lo permites, te llega directamente al corazón. 

Está formada en Yoga, Cosmética Natural, Nutrición Ayurvédica y aplica en su vida

todo lo que te comparte durante el retiro.

Pasó de ser Ingeniera Química a vivir la vida de sus sueños. 

Le encanta bailar, caminar en la naturaleza, nadar desnuda en el mar, su rutina matinal yógica y todo lo que tenga que ver con el placer y la creatividad.

Agradece cada día a la vida todos los regalos que le ofrece y está dispuesta a saltar al vacío para ser tocada por lo genuino y esencial.

IMG_20210210_160514_754.jpg
IMG-20240225-WA0005 (1).jpg

Eva es amante de la vida, confía en el pulso de lo humano y lo divino, disfruta cantando mantras y habitando en el silencio, con la sadhana y la lectura de textos de sabiduría perenne

 

El mar, el bosque, los árboles y las flores le recuerdan a cada instante la fluidez de la intuición, el canal que somos con todo. (actualmente está aprendiendo a tocar el armonium). Eva nos lleva hacia el sendero del ser. Su presencia se derrama transmitiendo la magia silenciosa y nutritiva en los encuentros, aflorando la autenticidad de nuestro corazón

 

Está formada en Yoga Tántrico, Advaita Vedanta, Inteligencia Emocional, Coaching cuántico, PNL, Armonización Akáshica y está especializada en Sexualidad de la Mujer

 

Trabajó durante 12 años en la industria farmacéutica y pasó a comprender que la medicina habita en nuestro interior. Estuvo 18 años casada, tuvo 2 hijos y al separarse , su hermano, su madre y ella misma, esa desunión familiar le llevó a tomar conciencia de la unión real que somos

 

Le encanta mirar el océano, descansar en lo que permanece, bañarse en los ríos y cascadas, desayunar rico por las mañanas, el sol, sentir la lluvia y leer en el sofá frente al fuego

 

Se siente afortunada por todo lo que sucede, aunque a veces le duela, sabe que todo ocurre en perfecto orden para la expansión consciencial y le encanta compartir desde el lugar donde vibra y ha integrado en su propia vida.

IMG-20240303-WA0024.jpg

El lugar

Nos encanta la naturaleza, su pureza y el silencio.

Por esta razón, te ofrecemos este retiro en un lugar tan mágico y especial como lo es uno de los valles mas bonitos del Parc Natural del Montnegre. 

Es increíble la variedad de vegetación y fauna que tiene este lugar, la cual

te conecta con la belleza de lo puro y lo salvaje.

 Recientemente, se ha convertido en el primer 'parque de silencio' de España, un reconocimiento otorgado por la organización internacional Quiets Parks.

La casa

 

El retiro lo hacemos en una casita preciosa aislada en medio del bosque.  Antiguamente fue la escuela de las masias del valle. Está completamente reformada y perfectamente climatizada, por lo que tienes garantizado el confort y el descanso. 

 

Disponemos de una habitación con cuatro camas sin literas y la sala donde hay una cama doble. El espacio cuenta con un baño que será compartido. 

Cuidamos los espacios con difusión de aceites esenciales ecológicos. Simplemente nos encantan.

Por fuera podrás ver los gatos que custodian la casa, pero no los podrás tocar ya que son medio salvajes.

La alimentación

La comida ofrecida es ovo-láctea-vegetariana (puede ser vegana) y todos los menús son riquísimos, equilibrados, nutritivos, reconstituyentes y pensados para que sean saciantes y adecuados a cada momento del día.

Priorizamos una alimentación que vaya a favor del organsimo y por eso tenemos en cuenta la combinación de alimentos, la dieta alcalina y otras cositas que te podemos compartir si te interesa. 

Tenemos en cuenta las principales intolerancias alimenticias y trastornos digestivos. Así que si es tu caso, seguro que te sientes cuidado y como en casa. 

Si no dispones de vehículo propio te facilitamos el modo de llegar al lugar.

El retiro incluye: 

  • Alojamiento

  • Todas las comidas

  • Propuestas descritas en el programa

  • Infusiones, fruta fresca y frutos secos en todo momento

  • Traslados al transporte público o la gestión con otros vehículos y ayuda con los horarios de transporte público. 

  • Sábanas, almohadas y nórdicas.

  • Esterilla, manta y cojín de Yoga

  • Gel ecológico.

De regalo te llevarás:

  • Listas de reproducción de Spotify para meditar, hacer Yoga, relajarte...

  • Recomendaciones de los principales libros que nos han acompañado en nuestro proceso.

  • Videoclases de yoga con Neus

  • Meditación Sendero a la Calma con Eva

FECHAS: 

15 al 17 de marzo Quedan 2 plazas

29 al 31 de marzo (Semana Santa)  Quedan 4 plazas

12 al 14 abril Plazas disponibles

26 al 28 abril Plazas disponibles

Reserva tu plaza con un reserva de 50€

La aportación para participar y gozar del retiro todo incluido es de 297 €  

En el supuesto de no poder asistir al retiro en la fecha en el que te has inscrito, independientemente del motivo, no se devolverá el dinero  pero tendrás un año para usar el importe para participar en otra fecha de retiro. No será valido por otra actividad de Amorseny. Por lo que no perderás tu dinero y de esta manera también se valora nuestro trabajo y compromiso.  Si el retiro no se celebra por nuestra parte, sea por la causa que sea, se devolverá la reserva.

Reserva y más información al  626 241 503

Sólo Via Whatsapp o Telegram

Grupo exclusivo de máximo 6 plazas

DÓNDE ESTAMOS Y Cómo llegar

Estamos a 10 minutos de Sant Celoni, unos 50 minutos de Barcelona y de Girona.

 

Te facilitamos un vídeo con indicaciones muy claras y fáciles para que puedas llegar. No enviamos la ubicación ya que el GPS te puede mandar por pistas forestales en mal estado y queremos que llegues. :)

Si no dispones de vehículo propio te facilitamos el modo de llegar al retiro.

Gestionamos y ponemos en contacto a los participantes que vienen de la misma zona para compartir coche.

También puedes venir en tren hasta Sant Celoni, con alta frecuencia de trenes y nosotros o algún participante te vendrá a recoger. Consulta aquí los horarios (Desde Barcelona a Sant Celoni són las siguientes estaciones: Sants, Ps Gràcia, Clot i St.Andreu Comptal). Calcula estar en la estación de Sant Celoni no más tarde de las 18:10 ya que el retiro empieza a las 18:30.

 

 

 

Información adicional

Para la mayoria de l@s participantes este es su primer retiro de silencio así que no te preocupes si nunca antes has vivido esta experiencia. Nosotras te acompañamos para que sea gustosa y amable para ti. La mayoría de los participantes vienen sol@s y son de edades diversas. 

Resuelve tus dudas con nosotras

Podemos concertar una videollamada, una llamada por whatsap o bien escribirnos o mandarnos mensajes para resolverte cualquier tipo de duda y conocernos un poco más.

 

Escríbenos al 626241503 (Neus)

bottom of page