top of page
Raíces de árbol

Formación / Acompañamiento/
renacer

 

Renacer es una formación/acompañamiento para volver a ti y para parirte de nuevo, conectando con tu mejor versión y manifestando la vida de tus sueños. 

Todo el contenido, así como su duración están canalizados para que realmente puedas llevar a nivel celular todos los conocimientos e integrar las vivencias experienciales de una forma real. 

La transformación que te ofrecemos es la misma que hemos experimentado nosotras y la misma que ha acompañado a decenas de mujeres a resetear su sistema nervioso, regenerarse a nivel físico, mental y emocional, transformar sus creencias limitantes, sanar la relación padre/mare, transcender limites mentales, dejar ir los “no puedo” o los “no soy suficiente” y conectar con el propósito de vida y materializarlo en el plano físico.  

Con nuestro acompañamiento vas a poder soltar, de una forma real, lo que ya no es para ti y no te sirve y, a su vez, expandir tu energía vital, reconectar con tu poder personal y sentirte merecedora de la existencia.  

Además, te acompañamos a conectar con el campo energético y sutil, con la intuición y con el canal de sabiduría infinita que reside dentro de ti.

Es desde plantar una semilla poderosa y nutrirla con amor que el verdadero enraíce ocurre y, desde ahí, el tronco, las ramas, las hojas y por último los frutos salen a la luz. Si sientes que ha llegado el momento de plantar esta semilla, nosotras te acompañamos a nutrirla y te enseñamos a regarla para que pueda florecer.

LO que te puedes llevar

No te podemos asegurar que te lleves todo lo que mencionamos a continuación. Esto va a depender de tu momento vital, de tu apertura, de tu constancia, de tus ganas y de otras variables que no están a nuestro alcance. Lo que sí podemos decirte es que fomentaremos que te lleves:

- Mayor autoescucha y predisposición para habitar tu mente, emociones y cuerpo físico.

- Liberación de bloqueos corporales que te impiden sentir la vida con amplitud.

- Estabilización del sistema nervioso y modificación de su funcionamiento para que puedas vivir con

menos tensión interna y más confianza.

- Aumento de la energía vital y de la creatividad.

- Liberación de la expresión genuina.

- Mayor sentimiento de libertad y de coherencia.

- Mayor conciencia y amplificación de tu capacidad respiratoria.

- Mayor energía, gratitud, dicha, gozo, placer y pasión por la vida.

- Mayor poder personal, conexión real con la valúa, claridad, enfoque, menos autosaboteo.

- Aumento de la autoconfianza, autocuidado y motivación.

- Mayor capacidad de generar vínculos saludables y gratificantes,, mayor capacidad de afrontar imprevistos.

- Mayor asertividad y predisposición en la materialización de proyectos personales.

- Mayor tiempo de calidad disponible, mayor conexión con la paz y la felicidad reales.

valerie-faiola-IEXVVwfj4pY-unsplash.jpg

CONTENIDO


RAÍCES:
Reset del sistema nervioso, enraíce nutritivo, mindset y empoderamiento emocional
    1. Regulación del sistema nervioso
    2. Enraíce: Conexión con el instinto, nutrición y hábitos diarios de empoderamiento
    3. Trabajo de creencias
    4. Empoderamiento emocional
    5. Sanación con el padre y la madre


TRONCO:
Autoestima, merecimiento, poder personal y creación de vínculos sanos y armónicos
    1. Merecimiento y poder personal
    2. Creación de vínculos sanos y armónicos


RAMAS:
Creación de la mejor versión de ti misma y expansión de la energia vital y creativa
    1. Conexión con el propósito vital y creación de la mejor versión de ti misma
    2. Desbloqueo y expansión de la energia vital, sexual y creativa


FRUTOS:
Manifestación y canalización de nuestra realidad abundante
    1. 
Manifestación de nuestros sueños y libertad financiera
    2. Conexión con la intuición y la sabiduría interna. El arte de la canalización

MIRA LO QUE DICEN NUESTRAS ALUMNAS

Noelia sanchez_edited.png


No deja de sorprenderme cómo, una y otra vez, todo lo que hemos visto en esta formación se confirma y reconfirma.

 

No hay medias tintas, no hay excepción. A medida que iba transcurriendo la formación sentia como dentro de mi  se iba creando más espacio interno y consolidando una forma de ver la vida  que ellas encarnan completamente.

 

Muy agradecida por su entrega, compromiso y disponibilidad, y también a este grupo tan bonito con el que he tenido la fortuna de compartir la formación.

 

¡La recomiendo plenamente!

Noelia Sánchez, 26 años

Bailarina

 

Esta formación ha marcado un antes y un después en mi vida. Tanto Neus como Roser viven todo lo que transmiten y lo maravilloso es que consiguen acompañarte a que tu lo integres en tu vida. 

 

El hecho de que dure once meses hace que puedas interiorizar muchos cambios en tu día a día que difícilmente harías con una formación más corta.

Lo que más destacaría es que ahora vivo los momentos difíciles con mucha más serenidad, asertividad y sabiendo que son oportunidades que la vida me ofrece para poder sacar a la luz mi máximo potencial.

Esta formación me ha permitido integrar unas herramientas super útiles para gestionar tanto los pequeños problemas del día a día como aquellas experiencias vitales  que tenía pendientes desde hacía muchos años.

 

¡Ha sido un regalo!

Además, ir una vez al mes a recibir el encuentro gurpal en ese entorno tan bonito proporciona una desconexión maravillosa ya que el lugar es como un oasis en medio de la naturaleza. ¡La recomiendo al 100%!

 

Bet M., 49 años

Profesora de Secundaria


Hacer esta formación ha sido

un antes y un después en mi vida.

 

La sabiduría que transmiten Neus y Roser, y desde dónde lo hacen, es muy poderosa. Comparten con gran generosidad, honestidad y autenticidad todos los conocimientos que poseen, y tienen la magia de saber siempre cómo acompañarte a hacer clics profundos.

 

Además, está diseñada en un formato que te permite profundizar muchísimo, ya que te sientes acompañada durante todo el proceso y vas viendo de forma casi inmediata los resultados.

 

Me siento con una perspectiva mucho más amplia, abierta, honesta y amorosa hacia mí misma y todo lo que me rodea.

 

Siento muchísima más paz y confianza en la vida, y mucho más amor hacia mí, con todas las sombras y procesos que me quedan por seguir atravesando.

 

Ha sido una inversión preciosa hacia mí misma.

 

¡Agradezco muchísimo el día en que sentí que sí, y me lancé a este viaje, tan bien acompañada!

Rita Augé Pey , 30 años

Pedagoga y Educadora Social

IMG-20240109-WA0040_edited.png


Esta formación me ha ayudado a aprender a cuestionarme y a mirar hacia adentro, gracias a la cosmovisión que me han transmitido Neus y Roser.

 

Me ha abierto a una nueva perspectiva para encontrar la paz y el bienestar que estaba buscando.

 

Poder realizar la formación en un espacio precioso rodeado de naturaleza ha sido maravilloso.

 

En todo momento me he sentido como en casa, gracias a la naturalidad y cercania de Neus y Roser, que literalmente ofrecen todos sus conocimientos para que podamos aprovechar al máximo su acompañamiento e integrarlo a nuestro dia a dia. 

 

Sentirme en confianza me ha ayudado a abrirme al grupo y a reconectar conmigo misma. 

El acompañamiento via whatsap en los momentos que más necesitas ayuda, ha sido un plus que ninguna formación te da y que agradezco profundamente.

Me he sentido realmente cuidada, y esto no es fácil de encontrar. Además, las sesiones individuales me han sido verdaderamente útiles para cambiar mi forma de ver ciertas áreas de mi vida y sentir más ligereza y confianza.

Para mí, esta formación es súper completa y transformadora.

Gracias por vuestra calidez, naturalidad y profesionalidad.

La recomiendo al 100% a quienes quieran vivir una vida más plena y verdadera.

Cristina Clemente, 45 años

Naturópata

IMG-20240109-WA0057_edited.png

DESARROLLO DE LA FORMACIÓN


El desarrollo de la formación se da a través de 3 retiros, 4 encuentros grupales presenciales de 1 dia, 6 sesiones individuales, 5 encuentros grupales online y 7 encuentros mensuales con otra participante para realizar ejercicios prácticos.

A nivel de material online dispones de apuntes específicos de cada tema tratado, videoclases grabadas de desbloqueo corporal, videoclases de yoga y meditaciones específicas.

 

Además estamos siempre a tu disposición para resolver dudas via whatsap o telegram.
 

_MEO3480.jpg

APROVECHARÁS LA FORMACIÓN Y TENDRÁS TIEMPO/DINERO Y FORMA DE HACERLA

Hemos diseñado esta formación de tal manera que sea temporalmente asumible y compatible con tu vida laboral y familiar. 

 

Los encuentros grupales presenciales en formato de retiro o de 1 dia son fáciles de bloquear en tu agenda porque tienes las fechas al final. Por otro lado, las sesiones individuales y el trabajo por parejas son super fáciles de cuadrar porque básicamente se dan cuando a ti te va bien. El material online lo puedes ir haciendo a tu ritmo porque lo tienes para toda la vida. Asi que la falta de tiempo no es una excusa.

Por otro lado,  piensa que la aplicabilidad de lo aprendido es inmediato a todas las áreas de tu vida, es decir, que puedes practicar cada día con la que la vida misma te ofrece.  En este sentido, todo lo que aprendes lo puedes ir incorporando desde el primer día en tus relaciones, emociones, pensamientos, economía, trabajo, ocio, etc.   

A nivel económico, se te ofrece la posibilidad de pago fraccionado personalizado y, como verás con todo lo que te llevas, te sale super a cuenta. Piensa que si recibieras por separado las 6 sesiones individuales, el curso completo de nutrición integrativa , las videoprácticas de yoga y de desbloqueo corporal, los 3 retiros, los 4 encuentros presenciales de 1 dia y las 5 sesiones grupales online te estaría costando 1900 eu con lo que te estás ahorrando 925eu (es decir, el 50%)

DURACIÓN

La formación tiene una duración de 7 meses, de septiembre de 2024 a marzo de 2025.

Cada mes está pensado para hacer un trabajo concreto y progresivo, a través de los retiros de fin de semana, de los encuentros online, de las consultas individuales, del trabajo de pareja y del material online correspondiente.

Si algún mes no puedes dedicarle el tiempo que te gustaría no pasa nada, tienes todo el material online disponible para siempre y, si necesitas, puedes recuperar los encuentros presenciales en la próxima edición.  Además, puedes consultarnos dudas siempre que lo necesites.

_MEO3643.jpg

CONSULTAS INDIVIDUALES Y TRABAJO POR PAREJAS

A nivel de consultas indiviuales dispones de 6 en total:

- 2 sesiones con Roser para poder trabajar más profundamente aquellos aspectos de tu vida que están más bloqueados y que requieren de una atención personalizada para poder ahondar en ellos y permitir que la transformación se de. Las sesiones se pueden realizar online o presencialmente, como a ti te funcione mejor.

- 1 sesión canalizada con Neus para poder recibir la información disponible para que tu Ser se expanda y brille. La sesión, preferiblemente, se recomienda presencial aunque puede ser online.

- 1 sesión de coaching astral con Sara en la que puedes abordar los rasgos específicos de tu Carta Natal, para poder resolver muchos de los conflictos y desafíos que se presentan. Además, esta sesión te permite  explorar cómo te influye de forma personal cada ciclo lunar, eclipses o tránsitos importantes, para entender los procesos que vas viviendo, encontrar claridad.

- 1 sesión de LNT con Shaila. La LNT es una terapia cuántica de sanación física, energética y emocional que permite trabajar los 3 cuerpos para que estén en equilibrio y armonia. A través de esta terapia se pueden tratar:

- a nivel físico: dolores articulares, bruximso, migrañas

- a nivel emocional: ansiedad, fobias, adicciones, traumas

- a nivel mental: creencias limitantes

 

-  1 sesión individual con Neus M. para recibir el feedback personalizado del cuestionario que te permite profundizar y afinar en tu relación con el dinero.  

Por último, cada mes vas a poner en práctica todo lo aprendido con tu pareja de trabajo, a través de unos ejercicios específicos. El encuentro entre vosotras lo podeis realizar online. Mes a mes vais a ir cambiando de compañera de manera que todas os podais conocer a un nivel muy profundo y realmente hermoso. Desde el primer encuentro grupal creamos la magia entre todas y eso es un regalo que te llevas a tu vida para siempre.
 

_MEO3987.jpg

TEMÁTICAS
 

Estabilización y regulación del sistema nervioso

El objetivo de este mes es el de adquirir el conocimiento necesario para entender cómo funciona el sistema nervioso y tener las herramientas para estabilizarlo siempre que nos desregulemos. Todo el contenido, tanto teórico como práctico, te va a permitir integrar distintas herramientas somáticas que permiten mantener el sistema nervioso regulado para que podamos abordar cualquier situación de vida sin que esta nos desborde o nos paralice.

slak.jpg
Cúrcuma

Enraíce: Conexión con la verdadera nutrición, la confianza y los hábitos diarios de autocuidado

 

Este mes vas a trabajar con el primer chackra, conectando con tu capacidad de autonutrición y de sostén. Te acompañamos a abordar los miedos más profundos para permitir que aflore todo aquello relacionado con la inseguridad, la desprotección, la falta de confianza, etc. Vamos a reconectar con la energía nutritiva de la tierra y de todo el Universo, para poder realmente experimentar paz. Simplemente, vas tener la oportunidad de sentir que no estás solas nunca más y que puedes abrirte a confiar en la vida. 

Asimismo, te vamos a compartir todos los hábitos de autocuidado que tenemos integrados en nuestro día a día para poder gozar de vitalidad y, en otro de los bloques, vamos a trabajar con la procrastinación y el autosaboteo para que estos hábitos se integren de forma duradera en tu vida.

Trabajo de creencias

Te vamos a compartir nuestro método infalible para cuestionar las creencias hasta el fondo, basado en años de experiencia, donde combinamos el trabajo mental con el sensorial y la respiración consciente conectada. Esto te va a permitir hacer un midnset potente en todas las áreas de tu vida y, con la práctica de los siguientes meses, vas a poder experimentar cambios reales y duraderos.

mosaic.jpg
cadenes.jpg

Empoderamiento emocional

Vas a descubrir nuestro método para abordar las emociones desde un espacio de aceptación y de verdadera integración emocional. Te vamos a compartir una herramienta poderosa y efectiva para poder vivenciar la intensidad emocional desde un espacio de permisión, de no juicio y de desidentificación.

Merecimiento y poder personal

 

Este mes está dedicado a realizar un trabajo profundo para reconectar con nuestra válua y con afianzar en nuestro sistema el hecho de que somos merecedoras de todo el amor del Universo porque eso es lo que somos, porque eso es por lo que existimos. 

Vamos a trabajar profundo para transformar la autoexigencia, la autocrítica, el autosaboteo, las creencias de que no somos suficientes, de que somos pequeñas, de que no somos capaces, de que no valemos, de que no merecemos, etc.

Este va a ser un mes para abrir el corazón a la vida y, sobre todo para reenamorarnos de nosotras mismas y poder experimentar un verdadero reencuentro esencial y una reconexión con nuestra válua y nuestro poder personal.

jeremy-bishop-jF9owyM2g6c-unsplash (1).jpg
Tejido de colores

Trabajo de sanación con los padres

Vamos a realizar un trabajo de sanación profundo con el padre y con la madre para que realmente puedas experimentar un cambio real en tu relación de pareja, en tu trabajo, en la abundancia, en tu salud, etc. Por si aun no lo sabes, el modo cómo vemos y sentimos a nuestros padres, más allá de la relación que tenemos con ellos, determina el modo en cómo vivimos todos los aspectos mencionados anteriormente.

joshua-newton-7qjqQjt7zXQ-unsplash.jpg
Todas las manos adentro

Expansión de la energía vital, sexual y creativa

La energia sexual y creativa es la energia que nos mueve y nos mantiene conectadas a la vida. Sin esa energia despierta, nos sentimos apagadas, inseguras, desconectadas, apáticas y somos incapaces de sentir alegria y pasión en lo que hacemos. La intención de este mes es que a través de distintas prácticas corporales puedas reconectar con esta fuente inagotable de placer, de dicha y de disfrute y, que desde ahí, puedas crear la vida plena y abundante que tanto deseas. 

Creación de vínculos sanos y armónicos

Vamos a transmitirte las claves para crear y mantener relaciones sanas y nutritivas, para abordar los conflictos desde un espacio útil y amoroso, para sanar la dependencia emocional, la desconfianza, la endivia, los celos y todo lo que te impide gozar de unos vínculos sanos y armónicos en tu vida. Las relaciones humanas son un regalo cuando las vivimos como grandes maestras para nuestro crecimiento personal.

Manifestación de nuestros sueños y libertad financiera

Vamos a enseñarte nuestro método para manifestar nuestros sueños. Neus es una gran experta en manifestación y te va a develar todos sus secretos para que tu también puedas experimentar la vida que deseas y mereces. Además, vamos a  contar con la colaboración de una experta en libertad financiera, quien nos va a compartir una visión profunda y revolucionaria acerca de las finanzas, la cual nos permitirá transformar nuestras creencias mentales y transformar aquellos factores externos que actualmente nos limitan.

light1.jpg
flower1.jpg

Conexión con la intuición y la sabiduría interna. El arte de la canalización

El último mes está dedicado a abrir nuestra conexión a la sabiduría universal a través de la canalización. Este canal está en todas y merecemos poder ser guiadas desde ahí. Cuando tienes esta información a tu disposición, simplemente la duda desaparece y puedes sentirte acompañada y segura. Cuando te vives desde aquí, la entrega hacia todo lo que acontece simplemente ocurre de una forma orgánica, fácil y maravillosa y sientes como el miedo y la desconfianza dejan de gobernar tu vida.

RESUMEN DE TODO LO OFRECIDO

  • 7 meses

  • 3 retiros

  • 4 encuentros presenciales de 1 dia 

  • 5 sesiones online grupales de 1.15 hora 

  • 2 Sesiones individuales con Roser

  • 1 sesión canalizada con Neus G.

  • 1 sesión de coaching astral con Sara 

  • 1 sesión de LNT con Shaila 

  • 1 sesión individual con Neus M.

  • Curso completo de nutrición integrativa

  • 8 videoprácticas de desbloqueo corporal y de reconexión con la energia vital y sexual

  • 6 meditaciones específicas

  • 8 videoprácticas de yoga para equilibrar los chacras

  • 11 videoprácticas de yoga específicas 

  • Apuntes detallados de cada bloque

  • Acceso a consultas breves 24/7 via whatssap/telegram.

  • Actividades en pareja supervisadas.


FECHAS 

 

El horario propuesto para los encuentros online es de 19:00 a 20 los martes, aunque se puede modificar para buscar otro momento que nos vaya bien a todas.

27-28- 29 setiembre (retiro raices)

8 de octubre (on-line raices)

19 octubre  (encuentro presencial raices)

29 octubre (on-line raices)

15-16-17 noviembre (retiro tronco )

26 noviembre (on-line tronco)

14 diciembre (encuentro presencial propósito vital)

Diciembre: Especial trabajo por parejas /videoprácticas de desbloqueo corporal 

17-18-19 enero (retiro abundancia y manifestación)

15 febrero (encuentro presencial energia sexual y creativa)

Febrero: Especial trabajo por parejas/videoprácticas de expansión de la energia sexual

25 febrero (on-line manifestación)

15 marzo (presencial canalización)

25 marzo (on-line canalización)

 

Precio

 

El valor de la formación es de 975eu (Posibilidad de pago fraccionado).
 

Importante: Si a mitad de la formación tienes que parar por cualquier motivo personal no es
problema. Simplemente, abonas las cuotas pendientes durante los meses correspondientes y
realizas los retiros, el encuentro grupal y las sesiones individuales en otra edición.

 

Si lo pagas de una vez, recibes un descuento de 75 eu.
 

Los pagos fraccionados  se realizan en efectivo los meses que hay encuentro residencial. Si no puedes asistir a
algún presencial, se paga por bizum ese mes.

Facilitadoras

IMG_20210210_160514_754.jpg

 

 

NEUS G. es de naturaleza curiosa y le fascina todo lo relacionado con el

autoconocimiento espiritual y el autocuidado.

Su sensibilidad se ve reflejada en cada propuesta que facilita. Le fascina estar en escucha de lo sutil y gozar de todo lo que la práctica del silencio le brinda.  Y no puede evitar transmitirlo de una forma, que si lo permites, te llega directamente al corazón. 

Es una mujer libre, directa, resolutiva, honesta, empática, aventurera, cariñosa, sensible, valiente y  muy entregada a la vida en todos sus colores.

Está formada en Yoga, Cosmética Natural, Nutrición Ayurvédica y aplica en su vida

todo lo que te comparte en esta formación.

Pasó de ser Ingeniera Química a vivir la vida de sus sueños. 

Le encanta bailar, caminar en la naturaleza, nadar desnuda en el mar, su rutina matinal yógica y todo lo que tenga que ver con el placer y la creatividad.

Agradece cada día a la vida todos los regalos que le ofrece y está dispuesta a saltar al vacío para ser tocada por lo genuino y esencial.

roser C. es una apasionada de todo lo que tenga que ver con vivir el momento presente y disfrutar de los pequeños grandes placeres de la vida.

Le fascina el canto, la guitarra, el buceo y perderse en rincones puros de naturaleza salvaje. Es una mujer atrevida, no tiene miedo a experimentar cosas nuevas y descubrir lo desconocido. Es una mujer muy enraizada que se vive desde su centro y se expande desde su luz. 

 

Es psicóloga y psicoterapeuta con una trayectoria de más de 15 años acompañando procesos. Se ha formado en Danzaterapia Transpersonal y en Integración de Sueños, además de un largo etc. Meditadora Vipassana y practicante de yoga iyengar.

Sobretodo, destaca por estar al servicio, por ser empática, implicada, agradecida y comprometida con su autocuidado y el de los demás. Su sensibilidad, su alegria y su goce se expanden en cualquier cosa que haga.

 

Tiene muy claro que la vida es un regalo hermoso y que somos merecedoras de todo el amor del Universo.

Roser.jpg

Colaboradoras

abb03374-9be2-423f-a29f-69c9a51c6f64.jpg

Neus M. es una apasionada de la naturaleza y le fascina compartir los momentos cotidianos con su familia.

Es una mujer postivia, cretiva, libre y  soñadora.Se siente immensamente abundante y agradecida por lo que la vida le ofrece, de ahí que su abundancia se vea reflejada en su vida de una forma tan directa.

Se graduó en ADE e hizo un master en Finanzas. Estuvo trabajando en banca más de 14 años y desde hace 2 se reinventó y creó su  proyecto personal: Conecta con tus Finanzas.

Tiene super claro que todo el mundo puede gozar de abundancia y libertad financiera si se lanza a cuestionar sus creencias y adquiere los conocimientos necesarios para ello. Considera que esto nos permite gozar de una capacidad de eleción frente las distintas posiblidades.  Para ella, la clave está en alinear nuestros valores a nuestras finanzas, ya que desde ahí nos sentimos en plena coherencia y nos resulta inevitable manifestar una vida abundante. 

Screenshot_2024-04-14-21-50-51-856_com.whatsapp (1).jpg

shaila F.  es una apasionada de la montaña, de los animales y de la naturaleza más. Es madre de un ser maravilloso.

Es una mujer muy curiosa y está siempre dispuesta a aprender de las personas y situaciones que nos presenta la vida.

 

Es una persona muy humilde, cercana, divertida, entregada y generosa a la que le encanta brindar su ayuda a todo aquel que lo requiera.

 

Es terapeuta capacitada de LNT, sanadora espiritual para arquetipos, facilitadora de  reiki y barras de acces y quiromasajista.

Para ella la vida es un regalo y una oportunidad de aprendizaje y expansión. Siente en el fondo de su alma que tod@s merecemos experimentar plenitud  y, desde ahí, siente el pulso de poner al servicio su don de sanadora. 

 

 

SARA G. es una mujer decidida y valiente que ha sabido sacar partido de las expriencias que la vida le ha presentado. Cree firmemente que no hay ni una sola persona en el mundo que no tenga cierta capacidad única y genuína para hacer que la existencia sea más rica. 

Con este convencimiento, acompaña a personas a volver a sentir su fuerza interor y sabiduría innata.

 

Es Astróloga Transpersonal y Psicológica, además de Coach experta en Autoconocimiento y Realización Personal. Se ha formado en medicación Zen y en las prácticas superiores del Tao. 

Su pasión por el autocuidado y su interés por comprender el cuerpo como un todo, la llevó a formarse en Nutrición Macrobiótica y Medicina Oriental.

Es un a mujer muy intuitiva y sensible que cuida los pequeños detalles en todo lo que vive y hace. Entinde la salud de una forma global y le da mucha importancia al cuidado del lugar que habitamos. Se formó en Feng-Shui y Geobiología.

Está convencida que las experiencias vitales son puertas para el despertar de la consciencia y el crecimiento personal y espiritual que nos acercan a una mayor plenitud.

bottom of page